

Nuestra
Historia
Comenzamos en los años 90
Barranco, 1994. Años en donde el distrito no era muy concurrido, ni el parque automotor tan grande como ahora, abrimos nuestras puertas con el servicio de mecánica multimarca, planchado y pintura.
En nuestros inicios el taller llevaba el nombre de los fundadores, los hermanos Schreiber, nombraron al taller "Schreiber Service". Ellos siendo nietos de un ingeniero mecánico llegado de Alemania y su padre también mecánico quien realizaba trabajos de este rubro en el departamento de Cusco, llevaban la pasión por los autos desde su infancia lo cual los llevó a desarrollar este proyecto.
Entre 1996 y año 2015 el taller fue liderado por el señor Werner Schreiber quien al igual que su padre inició en la profesión de mecánico desde muy joven. Con su profesionalidad y amabilidad, hizo conocer Schreiber Service como un taller de confianza donde siempre se hacía lo posible e imposible para reparar los autos y dar el mejor servicio a sus clientes.
Desde el primer día venimos dando nuestro mejor esfuerzo para reparar y realizar el mantenimiento que los autos de nuestros clientes necesitan.
Siempre nos hemos caracterizado por brindar calidad y garantía en nuestros trabajos y que sientas la confianza de dejar tu auto en buenas manos.
En 2016 Schreiber Service se renovó como Piston Heads y continúa en manos de la familia Schreiber.
En el año 2023, nos mudamos a nuestro nuevo local en Jr. Progreso 319.
Donde ahora contamos con un espacio más abierto para seguir brindando los servicios a nuestros clientes de siempre, parte de la familia Piston Heads, y recibir nuevos clientes a quienes gustosamente ayudaremos a resolver los problemas que presenten sus autos.